Tratamiento de Varices de Forma Natural
Carro de Compras:
0 Items (S/.0.00)
Buscar:
Varices en Las Piernas

Prevención de las Varices

Tipos de Varices

Varices en el Embarazo

Acupuntura Para Varices

Arañas Vasculares y Tratamientos

Homeopatia para Varices

Varices Esofagicas

Nuestros Productos

Cómo Deshacerse De La Celulitis En Los Muslos

Ejercicios Para Deshacerse De La Celulitis

Cómo Reducir La Celulitis En Las Piernas

La Cura Para La Celulitis

¿Cómo Perder La Celulitis?

Causas De La Celulitis

Bajar de Peso

Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra


Página Principal
Newsletter Gratis
Ingresa tu email:





 


Varices en Las Piernas


 

¿Qué son las várices?

 

Las varices son el problema circulatorio más extendido entre la población occidental. Afecta al 15% de los hombres y hasta al 25% de las mujeres. Las piernas, ingles y pantorrillas son los lugares dónde con más frecuencia se sufre este trastorno, ya que cuando andamos y nos mantenemos en pie aumenta la presión sanguínea en los miembros inferiores del cuerpo. La causa de las varices en las piernas o venas varicosas es la dilatación permanente de las venas provocada por la insuficiencia venosa. La sangre no fluye correctamente desde los pies hasta el corazón y las venas de las piernas se ensanchan para facilitar el retorno venoso.

Los síntomas más habituales son la sensación de pesadez y de piernas cansadas, inflamación de los tobillos, calambres en las piernas, picores, dolor,… Puede tratarse de varices superficiales o de varices internas y todos los síntomas pueden agravarse con el calor o los días previos a la menstruación. A medida que evoluciona la enfermedad, algunas de las complicaciones graves de las piernas con varices son la aparición de dermatitis ocre, ulceras varicosas, celulitis infecciosa, tromboflebitis, flebitis o hemorragias que pueden ocasionar, incluso, la muerte del enfermo.

Desgraciadamente, no podemos prevenir las varices en las piernas, pues entre sus causas se encuentran la predisposición genética. Otros factores que pueden favorecer la aparición de varices en las piernas son los hábitos posturales, el sedentarismo, la obesidad, la mala nutrición, el uso de anticonceptivos hormonales o el consumo de tabaco y alcohol, entre otros. En definitiva, unos hábitos saludables y una vida sana pueden disminuir o ralentizar la evolución de los trastornos varicosos.

 

Cómo eliminar las varices de las piernas.

La medicina ha evolucionado muchísimo en los últimos años y ahora es posible conseguir unas piernas sin varices gracias a la gran cantidad de tratamientos disponibles para mejorar la circulación venosa. Antes teníamos que recurrir al maquillaje para piernas con varices para disimularlas, ahora sabemos cómo quitar las varices de las piernas de una vez por todas.
En la cirugía tradicional, el método más empleado en las clinicas cardiovasculares era la extirpación de la vena safena (safenectomia) a través de una intervención quirúrgica. Esta operación de varices requiere anestesia general y conlleva un largo periodo de recuperación, además las cicatrices son visibles. En cambio, hoy en día tenemos numerosas alternativas a la cirugía a las que podemos recurrir antes de operar las varices.

Contamos con fármacos muy efectivos para mejorar y tonificar las paredes venosas, capaces de aliviar las molestias y de frenar de progreso de la enfermedad. También se conocen las potentes propiedades de la homeopatía y de muchas plantas para el tratamiento natural de las varices. Algunas de las plantas medicinales utilizadas para mejorar los problemas de varices en las piernas son la vid roja, el castaño de indias, el ginkgo biloba, hammamelis, meliloto, ruscus y arándano.

Cuando los tratamientos farmacológicos y los remedios naturales no son suficientes para eliminar las varices en las piernas hay que recurrir a otros tratamientos como la esclerosis o escleroterapia y la cirugía. La esclerosis comúnmente conocida como la técnica de pinchar las varices es un método no invasivo que permite eliminar esas venitas de las piernas de forma indolora. Este tratamiento se utiliza sobre todo para trastornos pequeños y superficiales como las arañas vasculares. El único requisito para aplicar este tratamiento es contar con un grado mínimo de permeabilidad del sistema venoso profundo. La esclerosis con espuma o microespuma es una técnica novedosa con la que se pueden tratar varices más gruesas, de forma indolora y sin interrumpir la vida normal.

Y cuándo tras seguir los consejos del especialista ninguna de las soluciones anteriores funciona tenemos que recurrir a la cirugía. Actualmente, los cirujanos vasculares realizan cirugia con laser que ofrece resultados superiores a la cirugía tradicional. La safenectomia endovascular con laser ha sido uno de los grandes avances dentro del campo de la cirugia de varices en las piernas.

 

 

 
   



Principio Copyright © 2014 Tratamiento de Varices de Forma Natural Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS